EL PROYECTO RESPIREX CLAUSURA CON UNA JORNADA DE REFLEXIÓN FINAL

Dentro de esta jornada de reflexión se han recogido todos aquellos asesoramientos puntualizados a lo largo de la ejecución del proyecto con madres y padres de personas con discapacidad, la necesidad de ciertos recursos ha hecho que fuesen necesarias ciertas intervenciones concretas.

Se consideró necesario crear una estrategia específica de actuación tomando en cuenta todas las partes implicadas, y reconstruir de la manera más beneficiosa posible todas las actividades a realizar dentro de este proyecto.

A través del consenso, se dibujó una línea de actuación conforme a todas las personas asistentes. También, se continuó apoyando a aquellos núcleos familiares que así lo requerían, con el fin de no dejar a nadie atrás.

Se puede concluir, que la ejecución del proyecto se ha realizado de forma coordinada y satisfactoria, en la que todas las personas previstas han participado, incluso se han sobrepasado los beneficiarios expuestos en la solicitud, enriqueciendo aún más las experiencias compartidas desde diversos ámbitos generacionales.

Esta actividad se enmarca dentro del marco del proyecto RESPIREX – Respiro Familiar para familiares de personas con discapacidad intelectual financiado por la Diputación de Badajoz con un presupuesto de 6.630,00€.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *