FECODES CELEBRA LA JORNADA FINAL DEL PROYECTO RESPIREX
Dada la buena recepción de las actividades, los familiares transmitieron a las profesionales los grandes beneficios que habían acarreado este tipo de actividades en su relación con hermanos y hermanas, hijos/as con discapacidad.
Recibidas las buenas sensaciones de las anteriores actividades realizadas se puso en marcha otra con las mismas directrices, trabajando al igual que con la anterior con los familiares de forma previa la actividad a desarrollar, tomando en cuenta todas las variables de los distintos conjuntos familiares. Se recopilaron muy buenas sensaciones, y se tocaron temáticas entre familiares que hasta el momento no se habían atajado, lo que permitieron que al salir a la luz se pudieran dar pautas para trabajarlo de forma autónoma en los hogares.
Este desayuno se celebró como salida de ocio y convivencia, pero sobre todo como jornada de reflexión sobre el proyecto. Aquí se recogieron aspectos de mejora, y se reforzaron aquellas actividades que habían tenido un gran calaje familiar, llegando a reestructuras aspectos que hasta el momento no se habían puesto sobre la mesa, y que por tanto, no se habían trabajado.
Con esta actividad se puso broche final al proyecto RESPIREX financiado por la Diputación de Badajoz.